Tue Jun 24 2014 17:19:30 GMT+0000 (UTC)

scribus

Es un programa de maquetación de páginas que ofrece un gran rendimiento en la creación de publicaciones. Scribus brinda capacidades para el diseño y diagramación, similares a las ofrecidas por programas comerciales como Adobe PageMaker, QuarkXPress y Adobe InDesign.

Scribus está diseñado para dar flexibilidad en el diseño y la composición, ofreciendo la capacidad de preparar archivos para equipos profesionales de filmación de imágenes. También puede crear presentaciones animadas e interactivas en PDF y formularios. Entre los ejemplos de su aplicación se encuentran periódicos, folletos, boletines de noticias, carteles y libros.

Scribus soporta la mayoría de los principales formatos gráficos. Sus características profesionales para fuentes tipográficas e imágenes incluyen manejo de color y administración de color.

Uso Pedagógico

Herramienta que nos facilitara la creación de documentos con un aspecto muy profesional si queremos realizar algún proyecto o incluso una tarea cualquiera dándole un toque mas prosionalista a su tarea con el uso de las diferentes herramientas fáciles de usar por parte del programa.

Ficha Técnica

  • Clasificación: Oficina
  • Idioma: Español Inglés
  • Plataformas: Windows GNU/Linux MAC/OSX
  • Licencia: GNU General Public License (GPL)
  • Fecha publicado: Tue Jun 24 2014 17:19:30 GMT+0000 (UTC)
comments powered by Disqus